LÁMPARA MEZCLADORA

Lámpara Mezcladora ML


ML E27/E40

Las lámparas mezcladoras tipo ML constituyen el medio más económico para la modernización de iluminaciones hechas con lámparas incandescentes normales, reemplazándolas por lámparas a descarga en vapor de mercurio, sin efectuar modificaciones ni agregados de nuevos elementos en la instalación existente. El flujo luminoso que entregan estas lámparas, apreciablemente mayor que las incandescentes de consumo similar, está integrado por el aporte de la descarga en vapor de mercurio por un filamento de tungsteno que hace al mismo tiempo las veces de resistencia limitadora, reguladora de corriente. Por sus características de funcionamiento no requieren equipo auxiliar y se conectan directamente a la red de corriente alterna de 220-230 Las ampollas de las lámparas ML tienen interiormente capa correctora de color aseguran la perfecta mezcla sus dos fuentes lumínicas, entregando una luz blanca de menor deslumbramiento. Otras características de lámparas: alta eficiencia luminosa - larga vida - buena apariencia de color - alto factor potencia, cercano a la unidad. Se proveen en tres potencias: 160,250 y 500 watt y reemplazan, por sus dimensiones, a sus similares incandescentes de 200, 500 watt respectivamente.

 

Aplicaciones:

• Calles

• Estacionamientos

• Estaciones de servicio

• Talleres

• Garages

• Tiendas


Dimensiones en mm.


   ENCUENTRE EN LA PARTE INFERIOR EL nuevo modelo y medidas de 250w


 

Nueva Luz Mixta Philips ML 250W



Tamaño Reducido con la misma eficiencia

Las lámparas ML250W Philips, ahora con tamaño reducido, se pueden utilizar en luminarias menores y, como no necesitan balastros para funcionar, pueden sustituir directamente las lámparas incandescentes, lo que brinda mejor eficacia luminosa.





Características


Estas lámparas consisten de un bulbo de vidrio ovoide llenadas con gas y cubiertas con fósforo. Contienen un tubo de cuarzo con vapor de mercurio en alta presión conectado en serie con un filamento de tungsteno que actúa tanto como fuente de luz como instrumento de limitación de corriente.

Ofrecen alto flujo luminoso.
No se pueden dimerizar lámparas mixtas.



Aplicaciones


- Talleres, garajes, entradas, jardines, aparcamientos, estaciones de servicio, entre otras.